23-09-2010. Trujillo
El Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar Mena ha firmado hoy en convenios anuales con APRODERVI y otros grupos de acción local de la zona norte de la provincia.
Según informa en nota de prensa la Diputación de Cáceres, esta aportación económica irá destinada "fundamentalmente reducir a las aportaciones que los municipios hacen a sus respectivos grupos de acción local".
Se mantiene así la inversión que la Diputación viene realizando a lo largo de toda la legislatura y que asciende 1.200.000 euros. Con la firma de este acuerdo, 300.000 euros se reparten entre los 14 grupos de la provincia.
Tovar ha declarado en nota de prensa de Diputación que "en estos momentos de dificultades económicas, los grupos de acción local son una herramienta indispensable de desarrollo, pues representa al tejido social de la comarca".
Fotografía cedida por la Diputación Provincial de Cáceres
La diputada del Área de Formación, Rosario Cordero y el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, aparecen respectivamente primera y segundo por la izquierda
Carlos Bravo Gutiérrez, presidente de APRODERVI en la firma del Convenio. Primero por la derecha
0 comentarios