Con el patrocinio de

Vídeos

Abraza la Tierra

Agro alimentos


Entradas

RESOLUCION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE APRODERVI DE 22 DE DICIEMBRE DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES GENERALES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN PARA APRODERVI - Asociación para la Promoción y el Desarrollo Rural de la Comarca de Villuercas Ibores Jara - cofinanciado por FEADER en el marco del PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL “ENFOQUE LEADER” 2007-2013

PRIMERO. Objeto de la Convocatoria.

La Asociación para la Promoción y el Desarrollo Rural de la Comarca de Villuercas Ibores Jara APRODERVI, oferta una plaza de TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN, cofinanciado por FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) en el marco del PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL “ENFOQUE LEADER” 2007-2013, en concreto en el expediente 321.004 de Punto de Información y Promoción Comarcal 2.0 mediante contrato a jornada completa y por obra o servicio determinado hasta finalización de dicho expediente, prevista para el 31 de marzo de 2012, siendo el sistema de selección: concurso de méritos y entrevista personal.

El proceso se desarrolla bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia, todo ello con la publicidad adecuada en los tablones de anuncios de APRODERVI situado en la Calle Museo s/n de Cañamero y en todos los tablones de los ayuntamientos pertenecientes al ámbito de actuación de APRODERVI, así como en el de la Mancomunidad Integral de Municipios de Villuercas Ibores Jara. Así mismo se le dará publicidad en la web de APRODERVI.

SEGUNDO. Descripción del puesto de Trabajo:

La modalidad del contrato será de duración determinada, regulada por el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, por obra o servicio determinado, de acuerdo con el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre.

El ámbito de trabajo de la plaza ofertada será la de colaborar en las tareas de Comunicación de APRODERVI, actualizar la página web del Grupo y otros elementos de comunicación, realizar un diario digital y la edición de una publicación periódica que ayude a la difusión y promoción de las empresas, ayuntamientos y colectivos de la comarca y de las actividades que el propio Grupo pueda llevar a cabo. Así mismo deberá poner en marcha una red de corresponsales comarcal y realizar acciones formativas a diferentes colectivos en el ámbito de sus conocimientos y del puesto de trabajo. Deberá atender otras tareas análogas encomendadas por la gerencia de APRODERVI.

El lugar de trabajo será la sede de APRODERVI, situada en Cañamero.
El contrato de trabajo será de duración determinada a tiempo completo, siendo la jornada laboral de 35 horas semanales.

Las bases completas las puedes descargar desde aquí o consultarlas en el tablón de anuncios de la Mancomunidad Integral de Municipios, los Ayuntamientos de la comarca y APRODERVI.

Plazo máximo de entrega de documentación: 13 de enero de 2012.

Perfil del Contratante

Traductor



APRODERVI
C/ Zorrilla, 1
10136-CAÑAMERO
Tf.: +34 927 369 429
Fax: +34 927 369 196
aprodervi@aprodervi.com.es

Síguenos

Geoparque