Con el patrocinio de

Vídeos

Abraza la Tierra

Agro alimentos


Entradas



El ayuntamiento de Móstoles, uno de los municipios por los que atraviesa el Camino Real de Guadalupe, promocionará de nuevo este camino  a su paso por la localidad. Lo hará el próximo domingo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la celebración del Día de Extremadura y de la Patrona de Extremadura, la Virgen de Guadalupe.

 Este año, con motivo del primer aniversario de la inauguración del monolito "Caminos a Guadalupe" que se ubica en la Avenida de Portugal  (colocado en el marco del proyecto Itinere 1337 que coordinó APRODERVI) se realizará un acto homenaje a partir de las 10:30 con el grupo folclórico del Hogar Extremeño de Móstoles. Además, en virtud del acuerdo entre el consistorio madrileño y APRODERVI, se repartirán pañuelos promocionales de los caminos a Guadalupe, del tipo de los que aparecen en la imagen.

Sin duda una excelente oportunidad de reivindicar el uso de los caminos de peregrinación a Guadalupe, precisamente ahora que se llenan estos de peregrinos con dirección al cenobio franciscano para venerar la imagen de la Patrona de Extremadura y Reina de las Españas.

Perfil del Contratante

Traductor



APRODERVI
C/ Zorrilla, 1
10136-CAÑAMERO
Tf.: +34 927 369 429
Fax: +34 927 369 196
aprodervi@aprodervi.com.es

Síguenos

Geoparque