Con el patrocinio de

Vídeos

Abraza la Tierra

Agro alimentos


Entradas




APRODERVI  participó ayer en la reunión que mantuvo la Federación de Mujeres de la comarca de Villuercas Ibores Jara y que tuvo lugar en el Centro Cultural de Guadalupe.

Felipe Sánchez, coordinador-gerente de nuestra asociación, representó a APRODERVI en este encuentro en el que estuvieron representadas las asociaciones de mujeres de los municipios de Berzocana, Guadalupe, Navalvillar de Ibor, Castañar de Ibor, Navezuelas y Villar del Pedroso. Además, se contó con la presencia de  los responsables técnicos de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Integral de Municipios, Pepa Rubio y Juan Carlos Sánchez.

Entre los asuntos tratados la necesidad de dinamizar con mayor énfasis el asociacionismo en el territorio, impulsar actividades innovadoras y novedosas para este colectivo, mejorar la comunicación interna y mantener la unidad de las asociaciones para hacer frente a futuros retos.

Por otra parte, APRODERVI puso sobre la mesa la necesidad de estrechar la colaboración entre la federación y el grupo, de modo que se puedan organizar y coordinar actividades de modo conjunto, e incluso suscribir algún tipo de acuerdo que refrende esta colaboración, máxime cuando este colectivo de ámbito comarcal fue creado en su orígenes con el apoyo técnico de APRODERVI.

Perfil del Contratante

Traductor



APRODERVI
C/ Zorrilla, 1
10136-CAÑAMERO
Tf.: +34 927 369 429
Fax: +34 927 369 196
aprodervi@aprodervi.com.es

Síguenos

Geoparque